MARIBEL GUARDIA

Ellos han sido TODOS los hombres que han gozado del amor de Maribel Guardia: FOTOS

Recientemente Maribel Guardia ha sido uno de los temas de moda y tendencias en redes sociales, al grado de que se encuentra su nombre en cada una de ellas

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se encuentra feliz al lado de su actual esposo y disfruta de la etapa de abuela. Foto: Especial

Maribel Guardia es sin duda una de las cantantes y actrices del mundo de la farándula que puede presumir de uno de los cuerpos más envidiados por muchas mujeres, todos somos testigos de que los años no pasan por ella, pues a sus 61 años de edad, luce mejor que una de 30.

Recientemente Maribel Guardia ha sido uno de los temas de moda y tendencias en redes sociales, al grado de que se encuentra su nombre en cada una de ellas, sonando fuerte, ya sea por las publicaciones que realiza o por las sexys fotos que comparte en sus cuentas, pero alguna vez te preguntaste ¿cuántos amores desfilaron por la vida de Maribel? Pues aquí va un recuento

Los amores de Maribel

Maribel Guardia está muy felizmente casada con su actual esposo Marco Chacón, y goza de un matrimonio estable y duradero, a pesar de su diferencia de edades. Él es empresario Marco Chacón, pero antes de estar en estabilidad con este joven hombre, no siempre fue así, pues antes de sentar cabeza con él definitivamente, la actriz tuvo otros amores. ¿Quiénes fueron?

Joan Sebastian

Joan Sebastian fue sin duda alguna uno de los hombres más importantes en la vida de esta hermosa mujer de origen costarricense. Ellos estuvieron casados de 1992 a 1996 y se conocieron cuando ella empezó a incursionar como cantante en el género regional mexicano. Se sabe gracias a sus propias palabras que el amor fue a primera vista. 

En el año de 1995, Maribel y Joan Sebastian se convirtieron en padres de José Julián, el único hijo de la cantante. Sin embargo, este amor se terminó debido a una infidelidad de parte del intérprete de "Tatuajes", por lo que tuvieron una matrimonio muy corto, pero siempre mantuvieron una buena relación por su hijo, que permanece también hasta con los hijos y exesposas del cantante, incluso hasta después de la muerte del oriundo de Juliantla.

Marco Chacón

Maribel Guardia y Chacón contrajeron matrimonio en julio de 2011, luego de 13 años de novios y ochos años viviendo juntos. Siguen felizmente enamorados y él se lleva perfecto con el hijo de Joan.

Algunos otros amores de Maribel

Maribel Guardia ha mencionado en algunas ocasiones que ciertos galanes no están a su alcance, que sólo se han convertido en sus amores platónicos. Uno de ellos se trata nada más y nada menos que de Chayanne, el cantante, quien también es el novio de muchas otras mujeres. Así es, al parecer la guapa actriz y cantante no se salvó de enamorarse como tantas de este guapo galán, quien también se conserva de lo mejor. 

Y bueno, ellos son todos los amores CONOCIDOS y VIVOS que le podemos enlistar a la guapa mujer, porque si ha tenido más, vaya que ha sabido guardarlo para su vida privada.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?