La actriz Maribel Guardia da cátedra de cómo mantenerse con un cuerpazo de infarto sin importar la edad, pues a través de sus redes sociales luce siempre espectacular y como toda una jovencita.
Es sin duda una de las actrices que mejor se conserva del medio artístico y no es casualidad pues constantemente comparte fotografías de sus rutinas de ejercicio y desde luego de la buena alimentación que lleva.
Por eso a sus 61 años tiene una figura de envidia, que cualquier veinteañera desearía, pues parece que el paso del tiempo no hace ninguna huella en ella.
La parte de su cuerpo que refleja su edad
Maribel Guardia ha tenido muchos cuidados con su cuerpo y su piel que luce sin arrugas a pesar de ser una mujer de la tercera edad.
O al menos eso era lo que se creía hasta que una fotografía junto al espejo le hizo pasar un mal momento, pues el reflejo mostró que sí hay una parte de su cuerpo que tiene arrugas.
El reflejó mostró que su cuello no oculta el paso de la edad, ya que se le ven ciertas marcas del tiempo como arrugas.
Las fotos donde se ve mayor
Analizando otras imágenes se notó que justamente esa parte de su cuerpo es donde se ve que Maribel ya es una mujer de edad avanzada, pues pese a tratamientos, dietas y rutinas de ejercicio hay zonas del cuerpo que no pueden ocultar el paso del tiempo.
Estas son las fotos donde se le notan las arrugas en el cuello, por lo que algunos usuarios de Instagram han comentado que ya es una mujer de la tercera edad, que se ve abuelita y otras cosas por el estilo.
Lo que es un hecho es que Maribel Guardia se mantiene guapísima sin importar que tiene mas de 60 años.