¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Juanpa Zurita pone en evidencia edad de Omar Chaparro: VIDEO

La confusión se dio por culpa de un polémico tiktoker, lo que provocó las risas entre los presentes

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita puso en evidencia la edad del conductor del reality show. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

La actuación de Quetzal fue una de las más aplaudidas durante la tercera emisión de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, pues consiguió captar la atención del panel de investigadores, quienes se cuestionaban sobre la verdadera identidad de este personaje.

Aunque no todo quedó ahí pues se dio uno de los momentos más cómicos de la noche, cuando Juanpa Zurita puso en evidencia la edad del conductor del reality show, Omar Chaparro, cuando el influencer señalaba que la verdadera identidad de Quetzal era Kunno.

Por lo que de inmediato causó la confusión del presentador, cuando Zurita citó una de las pistas que dio el personaje, en donde apuntaba que puede ir por dos mundos, ya sea a la televisión o al mundo de Tiktok, por lo que pensó que se trataba del famoso tiktoker Kunno.

@kunobecker

##duet with @.kunno ##baile ##me ##salio ##perfecto que opinan???? Se admiten comentarios para incluso mejorar ##tocayo ##kuno caminata 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Pero eso sólo confundió más a Omar Chaparro, quien pensaba que se refería al actor Kuno Becker y aseguraba que no se trataba de un tiktoker a lo que el influencer lo corrigió y le dijo que el actor si tiene una cuenta en Tiktok, pero de todos modos él se refería a Kunno.

El influencer solo pudo reírse y asegurar que el problema era un tema de generación y por eso no entendía las referencias, lo que causó las carcajadas de todos los presentes.

Aquí el momento exacto:

Provoca críticas en Instagram

Juanpa Zurita se convirtió en blanco de críticas por un comentario que realizó en una de las más recientes fotografías de Carlos Rivera en su cuenta de Instagram, pues llamó "ganado" a sus compañeras de cuadro Yuri y Consuelo Duval. 

El youtuber desplazó a Carlos Rivera como el más joven de los jueces en el programa "¿Quién es la máscara?" y ha sido bien recibido por la cantante Yuri y la actriz Consuelo Duval, quien incluso lo llama "bebé" durante las transmisiones. 

Esto ha sido tomado con humor por el exacadémico, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Juanpa Zurita abrazando a sus compañeras de programa, en la parte de atrás se puede ver a Carlos Rivera cruzado de brazos y con un aspecto serio. 

Foto: Archivo/ Instagram @_carlosrivera