LA INDIA MARÍA

La "India María” habría tenido más hijos no reconocidos; revela Mirna Velasco: VIDEO

La supuesta hija de la comediante y el presentador Raúl Velasco dice desconocer el paradero de sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Mirna Velasco, supuesta hija de la comediante María Elena Velasco. Foto: Especial

La figura de María Elena Velasco, mejor conocida como "La India María" ha hecho que todos los reflectores apunten hacia ella, pero no por su trayectoria artística, sino por su vida personal. 

Mirna Velasco, quien asegura ser hija de la comediante, reveló algunos detalles que muchos no conocían para el programa "Chisme En Vivo" como el hecho de que la oriunda de Puebla tuvo más hijos que nunca fueron reconocidos.

A pesar de saber de la existencia de sus hermanos, desconoce detalles de sus vidas, paradero o si son hijos del presentador Raúl Velasco

Critican a personaje "La India María" por promover el racismo

El personaje famoso fue tendencia en las redes sociales hace unos días, pues por medio de Twitter varios usuarios aseguraron que representa una incitación al racismo.

Luego de la transmisión de un capítulo de la serie web "La Más Draga 3", este personaje se hizo tendencia porque el objetivo del programa es proponer retos  inspirados en la cultura de México, uno de los concursantes optó por vestirse de "La India María".

El juez del programa Johnny Carmona, la representación "laceran a un México que ya no quiere ser clasista ni racista". Por otro lado, muchos de los tuiteros comentaron que el personaje es una normalización del racismo.