EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Duro GOLPE para HÉROES; ella será la ELIMINADA este domingo 1 de noviembre

Se filtró el nombre de quien dejará la competencia este fin de semana en Exatlón México; será una dolorosa pérdida para los Héroes.

ESPECTÁCULOS

·
Hay tres mujeres que se enfrentarán entre sí. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Las cosas no se ven nada alentadoras para el equipo de Héroes, quien este domingo 1 de noviembre tendrá que despedir a una de sus competidoras, pues serán tres atletas de ese equipo quienes deberán enfrentarse en la ronda de eliminación de este fin de semana en Exatlón México. 

Valery, Wushu y Evelyn son los nombres que suenan para esta jornada de eliminación, las tres de los Héroes y quienes deberán sacar lo mejor de sí en cada circuito para conseguir su permanencia en el reality que ha ganado mucha popularidad entre el público mexicano.

Esta información fue dada a conocer por la página de instagram @spoilers._exatlon_ que revela los detalles de esta competencia cada semana y ellos afirman que será un del equipo de Héroes quien abandonará la competencia.

¿Quién sale este 1 de noviembre?

La atleta que deberá abandonar el reality show deportivo es Cecilia Wushu, quien no podrá destacar en el circuito de eliminación por lo que saldrá de la competencia dejando a dos de sus compañeras en el equipo.

El equipo azul se verá nuevamente golpeado tras la salida el domingo pasado de Yusef  Fara quien, sin duda era uno de los elementos más fuertes para los azules.

Los Héroes vivirán una segunda derrota. 

Otros spoilers

Además de revelar a las posibles eliminadas de la próxima semana, la cuenta @spoilers._exatlon_  dio algunos adelantos de lo que podremos ver esta semana del 26 al 30 de octubre.

Pues el equipo de “Titanes” será quien gane la fortaleza esta semana, además Mau y Mati, ambos integrantes del mismo equipo serán los ganadores de una motocicleta deportiva.