EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Hay reconciliación! Querida participante vuelve a hablar de su novia

Los fans se volvieron locos con la noticia, pues todo indicaba que había terminado el romance entre Mati Álvarez y su novia

ESPECTÁCULOS

·
Publicó una foto con un romántico mensaje: Foto: InstagramCréditos: Instagram

Mati Álvarez es una de las queridas participantes de Exatlón México, por ello todo lo que hace se convierte en tema de conversación, sobre todo cuando se trata de su vida en pareja, pues el noviazgo que tiene con Irene Sampedro, tiene cautivados a todos.

La atleta de Titanes recibió una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a todos, pues se creía que habían terminado su noviazgo, pero una foto y un contundente mensaje dejó en claro que “donde el corazón manda” no hay nada más qué hacer.

Y es que en las duras competencias es de lo más importante contar con alguien, que a la distancia de todo su amor y apoyo incondicional, tal como Irene lo ha mostrado con Mati, pues ha estado pendiente de ella a lo largo de cada circuito.

Con esta imagen volvieron loco el internet.

¡Hay amor!

Hace unos días se dijo que Mati Álvarez e Irene enfrentaban un malo momento en su relación de pareja, pero todo eso quedó en el pasado, gracias a una dinámica donde se invitó  a los fans a enviar mensajes de apoyo para sus atletas favoritos.

Fue entonces cuando Irene envió un mensaje a Mati, y la producción del programa lo anunció como que era de la “novia de Mati”, con lo que los fans enloquecieron al saber que todo entre ellas va viento en popa.

El mensaje dejó claro que, aunque hay distancia entre ellas, pues Irene está en España, el amor se sigue cosechando, pues ella expresó lo mucho que la extraña y le pidió que aproveche al máximo la experiencia de estar en Exatlón México.

Mati es la favorita para ganar esta temporada.

“Lo que más quiero es que seas feliz y que disfrutes mucho lo que estás viviendo”, le dijo en el conmovedor mensaje que vio junto a sus compañeros; además le mandó besos y abrazos.

La decisión de la televisora de pasar ese video fue muy bien recibida por los seguidores del programa, ya que reconocieron que no hay nada mejor que las expresiones de amor, pues da ánimo a los participantes para sacar lo mejor de sí en las competencias.

Tal es el caso de Mati, quien luego del emotivo mensaje, ganó su cuarta medalla convencional, lo que la coloca como la ganadora histórica en todas las temporadas que van de Exatlón México, dejando atrás a Zudikey Rodríguez. De este modo Mati se coloca como la favorita para ganar esta temporada.