EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella fue la primera SENTENCIADA este jueves 29 de octubre

La batalla entre Titanes y Héroes llegó hasta el final con el duelo de relevos

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes tuvieron a su primera sentenciada.Foto: Exatlon MéxicoCréditos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo una competencia espectacular en donde los dos equipos dieron todo y llegaron hasta el límite para definir a la primera sentenciada con rumbo a la eliminación. 

La batalla fue muy pareja durante la primera mitad de la competencia donde dividían puntos y llegaron a colocarse hasta 6-6, pero los Héroes comenzaron a despegarse un poco hasta ponerse 9-7.

Todo indicaba que los azules iban a lograr que un atleta de los Titanes fuera la primera mujer sentenciada de la noche, pero no, la realidad es que las cosas fueron muy diferentes.

Pato y Ana sentenciaron la remontada

Patricio Araujo, Mati Álvarez y Heliud Pulido lograron que los Titanes pudieran recuperarse y llegar hasta el punto final en la batalla de relevos. 

Ahi fue donde la figura de Ana Lago emergió junto a Patricio Araujo para llevarse la victoria al derrotar a David Juárez 'La Bestia' y Cecilia Álvarez 'Wushu'.

Con esto, Antonio Rosique dio a conocer quién sería la primera persona sentenciada para el duelo de eliminación, la cual fue Valery Carranza.