NETFLIX

Así es la SORPRENDENTE evolución de Emma Roberts, tras estreno de 'Holidate': FOTOS

Se encuentra en el ojo del huracán, después de que se estrenó la película de Netflix, "Holidate"

ESPECTÁCULOS

·
"Holidate" es todo un éxito en sus primer semana de estreno. Foto: Archivo/ Instagram @emmaroberts

Emma Roberts se ha convertido en una de las actrices más populares en el gusto del público, quien desde su actuación en Scream Queens y American Horror Story  consiguió consolidarse como una de las interpretes más importantes en la pantalla chica.

Y que esta ocasión esta en boca de todos no sólo debido a que esta a punto de convertirse en madre, sino también por su participación en la película de Netflix, "Holidate", cinta que rápidamente se colocó en el primer lugar de filmes vistos en nuestro país en su semana de estreno.

Aquí te decimos como ha sido la sorprendente evolución de la actriz a lo largo de este tiempo, cabe mencionar que Emma inició su carrera profesional desde muy chica al protagonizar la serie de Nickelodeon, "Supernatural", en donde daba vida a una estudiantes de secundaria muy "común y corriente".

En 2006, regresó a la pantalla grande junto con Sara Paxton y JoJo en Aquamarine, cinta que ocupó el quinto lugar en la taquilla en su primer fin de semana, después protagonizó la película Nancy Drew, donde interpreta a una joven detective que debe resolver un caso sobre la misteriosa muerte de una famosa actriz de Hollywood.

En diciembre de 2007, comenzó a rodar otra película donde tuvo un papel protagónico, llamada "Hotel para Perros", basada en una novela de Lois Duncan. En 2010, actuó en seis películas: integró el reparto del Día de San Valentín junto a su tía, Julia Roberts.

Su popularidad se incrementó de manera considerable al protagonizar la serie de Fox, Scream Queens, una serie de televisión estadounidense de comedia y slasher creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, la cual se basa en la historia en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT).

Donde se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

La actriz también apareció en la tercera temporada de la serie de antología de horror de FX American Horror Story, donde da vida a una famosa actriz de Hollywood llamada Madison Montgomery, quien resulta ser una bruja.

Ahora con su participación en la película de Netflix, "Calendario de Amor" que se estrena a unas cuantas semanas para que de a luz a su primer hijo con su novio, Garrett Hedlund.