BELINDA

Maluma, ¿siente celos de Nodal y Belinda? Esta sería la razón: VIDEO

Ahora, de acuerdo con un video que circula en Tik Tok, el cantante colombiano lanzó una indirecta que muchos fans tomaron como si el cantante de reggaeton hubiera expresado celos de la pareja del momento

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal derraman miel. Foto: EspecialCréditos: FB/Nodalmx.99

Una de las parejas más escandalosas del momento ha sido la de Belinda y Christian Nodal, quienes iniciaron su relación en el programa de La Voz México el pasado agosto de este año.  Cosa que fue para muchos una gran sorpresa, pues en el reality pasado  había iniciado una relación con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

Posteriormente, la pareja se tatuó cosas que le recordaran el uno al otro y Nodal apareció con los ojos de Belinda y ella correspondió con un tatuaje en el tobillo que presumiblemente se trataba del joven. 

Ahora, de acuerdo con un video que circula en Tik Tok, el cantante colombiano lanzó una indirecta que muchos fans tomaron como si el cantante de reggaeton hubiera expresado celos de la pareja del momento, pues según asegura el video, el tema que grabó con Nodal, no ha visto la luz.  

Cuando sus fans le preguntaron por qué no había salido la canción que había grabado con él, el cantante respondió en medio de risas "Porque Belinda no lo dejó", cosa que causó gran revuelo y  muchos apuntaron que seguro decía eso porque sentía celos de la pareja, ya que recientemente él rompió con su novia.

La verdad detrás del escándalo

Al respecto, Nodal no ha desmentido el hecho y Belinda tampoco, debido a que el video es un fragmento de un video que se hizo en agosto y la canción  bajo el título Perdón, quedó un poco en el olvido, a pesar de que desde 2019 causó gran revuelo entre sus seguidores.

El colombiano aclaró que lo que dijo se trataba de una broma, pero que ya se encuentran preparando un nuevo tema y este sí "¡Sale, porque sale!", dijo y también comentó que la colaboración con Nodal fue muy amena y que le gustó trabajar con él.

“Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así”, aseguró el intérprete