MHONI VIDENTE

Christian Nodal entregaría anillo de compromiso de 5 millones de pesos a Belinda, predice Mhoni Vidente: VIDEO

La pitonisa más certera del país aseguró que el noviazgo ya tiene planes de boda, la cual se celebraría el próximo año

ESPECTÁCULOS

·
La vidente sorprendió con sus declaraciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, Mhoni Vidente alertó a todo el mundo del espectáculo después lanzar varias predicciones que involucran a la pareja del momento protagonizada por los jóvenes cantantes, Belinda y Christian Nodal

Resulta que la pitonisa más certera de México aseguró que los exjueces del reality show La Voz Azteca tienen serios planes de casarse tal y como lo había asegurado el intérprete de "Adiós amor" y "De los besos que te di" hace unos días. 

De acuerdo con sus predicciones, Belinda y Christian Nodal estarían analizando casarse; incluso Mhoni Vidente aseguró que el cantante estaría dispuesto a comprar un lujoso anillo de compromiso para desposar a su talentosa pareja. 

¿Qué dijo?

Por medio de su canal en YouTube, Mhoni Vidente confesó que Christian Nodal le entregaría a Belinda un anillo de compromiso con valor aproximado a ¡5 millones de pesos!.

"Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal", contó. 

Incluso, la pitonisa más certera del país aseguró que Belinda y Christian Nodal estarían considerando casarse el próximo 14 de febrero o en su defecto el 21 de marzo. 

Fue hace unos meses cuando la pareja confirmó su noviazgo ante la sorpresa de sus miles de seguidores, quienes aseguraban que era medida extrema para incrementar la audiencia del programa en el que colaboraban.

Sin embargo, en varias entrevistas, el cantante de regional mexicano ha expresado su deseo de casarse con la cantante de "Ángel", "Amor a primera vista" y "Déjate llevar".