EL CHAVO DEL 8

¡Inéditas! Exesposa de “Quico” revela FOTOS nunca antes vista del elenco del “Chavo del 8”

La imágenes que fueron capturadas hace ya varias décadas se ven muy nitidas en el Instagram de Gabriela Rivera, por lo que se cree fueron remasterizadas para su publicación

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente la ex esposa del comediante Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico”, reveló por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a que luego de un desacuerdo entre el heredero de Roberto Gomez Bolaños y la empresa encargada de la transmisión de la exitosa serie del “Chavo del 8”, la producción idea de “Chespirito” ya no será transmitida, sin embargo, pese a ello parece que el recuerdo de la afamada producción perdurará por mucho tiempo entre los fans.

Esto debido a que no importa cuánto tiempo pase desde que la serie humorística se veía en la televisión pues sigue causando sensación cuando de detalles ocultos del programa se trata.

En este sentido recientemente la ex esposa del comediante Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico”, reveló por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas donde se le ve a ella en compañía de de todos los actores y actrices de la popular serie. 

De este modo Gabriela Rivera, compartió esta fotografías capturada en 1977 durante una gira de todo el elenco del Chavo del 8 por Sudamérica, en específico por Venezuela, imágenes que han dejado ver como en su momento todos los integrantes del elenco estaban muy unidos.

Hasta “Quico” sin cachetes 

Debido a que las imágenes que fueron capturadas hace ya unas cuantas décadas se ven muy nítidas, se cree que fueron sometidas a un proceso de “remasterización” para ser publicadas en la web.

Las imágenes muestran a la ex esposa de Villagrán acompañada por todos los personajes con Don Ramón, Ruben Aguirre, Chespirito, Edgar Vivar, y por supuesto, con su esposo quien curiosamente se muestra sin cachetes.