Haz tu denuncia aquí
DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer rompe el silencio tras su "SEPARACIÓN" con Amanda Miguel

Debido a la pandemia por Covid-19, la pareja ha tenido permanecer separada

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se conoció hace 45 años. Foto: Especial.

Desde que inició la pandemia, el cantante Diego Verdaguer no ha podido ver a Amanda Miguel debido a la pandemia por el Covid-19. Desde hace 7 meses, el cantante argentino radica en Florida, mismo tiempo que se encuentra separado de su pareja. 

En el mes de septiembre de este mismo año, Amanda Miguel también confirmó a través de una fotografía en redes sociales que está separada de Diego.

"Pronto estaremos juntos otra vez... ya no tardo", escribió la intérprete de "Él me mintió" y "Mi buen corazón".

Diego Verdaguer cree que el COVID-19 "fue creado mentes perversas": VIDEO

Debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, millones de personas llevan varios meses tras confinamiento con la intención de evitar contagiarse del virus. Entre las personas resguardadas en la seguridad de sus hogares también se encuentran artistas como Diego Verdaguer.

El intérprete de “Volveré” tuvo una entrevista en exclusiva para El Heraldo Televisión en la que confesó que SARS-CoV-2 considera que es una enfermedad creada por mentes perversas.

"Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, aseveró en exclusiva.

Durante su conversación con Luis Magaña, conductor del programa matutino Aquí contigo, el cantante se refirió al coronavirus como una creación propia de la humanidad.

 

 

La polémica con Galilea Montijo 

Cabe recordar que hace un mes, Diego compartió una fotografía en Instagram en donde se le puede ver junto con Galilea Montijo en donde aparecen besándose como parte de un vídeo musical. Sin embargo, Amanda Miguel colocó una serie de comentarios de desaprobación. 

El mismo cantante señaló que a Amanda no le gusta que bese a otras mujeres. Por fortuna, el vínculo amoroso que tienen es fuerte. Han tomado esta pandemia para reencontrarse y forjar una nuevo camino juntos.

La pareja se conoció hace 45 años y decidió unirse en matrimonio por la iglesia.

 

 

Aprende a vivir si ella

Diego Verdaguer afirmó que aprendió a vivir sin tener una pareja en esta pandemia. Pero vivir sin Amanda Miguel es imposible. 

Amanda es parte de su universo y lo será hasta el día de su muerte. Por lo que sólo espera volver a ver a su esposa cuando termine esta pandemia. Con información de Show y El Heraldo Televisión