Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Lo que no sabías de la boda entre Galilea Montijo y Diego Verdaguer

Te contamos todo sobre del suouesto casamiento del que todo México habla

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la "pareja" al salir de la iglesiaCréditos: Foto: Especial

 

La conductora de televisión Galilea Montijo es sin duda una de las figuras más importantes del medio del espectáculo mexicano, no solo por su gran talento y belleza, sino por que su imagen en muy bien ubicada.

Desde hace 13 años, cumple un gran rol al frente de la empresa Televisa, pues gracias a su gran trabajo y carisma que la hace mantenerse en una de las personas preferidas de la audiencia. Sin embargo debido a esta situación muchas personas se han olvidado otras facetas de Galilea en las pantallas chica y grande.

 

Se "casa" con Diego Verdaguer

 

Es gracias al cantante Diego Verdaguer que algunos ahora recuerdan que Montijo de otras forma, pues subió a Instagram que sus seguidores pudieron descubrir su casamiento con la célebre presentadora.

En realidad la imagen se trata de una participación que Galilea tuvo en el videoclip llamado “Voy a conquistarte”. En las escenas ella entra a la iglesia y da el “sí quiero”.

“Todos podemos crear en nuestra imaginación. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré”, escribió Verdaguer.

 

 


Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

MAVR