Haz tu denuncia aquí
AMANDA MIGUEL

¿Celos? Amanda Miguel explota contra Diego Verdaguer por beso con Galilea Montijo

La cantante reaccionó al romántico beso entre la guapa conductora y su esposo el cantante argentino

ESPECTÁCULOS

·
Amanda Miguel estalla contra Diego Verdaguer por foto con Galilea Montijo. Foto: Instagram @diegoverdaguer

 

Diego Verdaguer levantó polémica en su cuenta de Instagram, esto luego de que publicará una serie de fotografías en las que aparece junto a Galilea Montijo y se funden en un romántico beso. 

El cantante argentino reveló que siempre había deseado trabajar junto a la guapa conductora del programa matutino "Hoy", y gracias a este proyecto había logrado hacer realidad una de sus fantasías. 

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré". 

En las fotografías se puede ver a la conductora con un elegante vestido de novia y a Verdaguer con un traje negro, contrario a lo que se podría pensar, se trata de la grabación de un videoclip "Voy a conquistarte", escrito por Joan Sebastián. Sin embargo, el cantante externó que estar junto a Montijo había sido algo que deseaba desde tiempo antes. 

También motivó a sus seguidores a desear algo con tal fuerza que se pueda cumplir: “Para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común". 

Amanda Miguel reacciona a romántico beso 

Los comentarios por parte de Amanda Miguel no se hicieron esperar y arremetió contra su esposo por el beso con que adornan el videoclip y por las palabras que dedicó Verdaguer a su publicación en Instagram. 

 

 

Los seguidores de Verdaguer y Amanda Miguel no dudaron en apoyar a la cantante y aseguraron que el beso se pudo haber evitado, además destacaron el talento y belleza de la intérprete de "Él me mintió". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg