MICHELLE SALAS

Michelle Salas presume envidiable FIGURA en pequeño BIKINI desde playas de Acapulco: FOTOS

La hija de Luis Miguel robó suspiros entre sus seguidores en Instagram al compartir un par de imágenes

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimas horas, la guapa modelo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir sensuales fotografías modelando desde las playas del bello puerto de Acapulco, Guerrero

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas.

Hace unas semanas, la también actriz decidió olvidarse de la pandemia por Covid-19 para pasar unos días en distintos países de Europa; sin embargo, todo parece indicar que regresó a su país para pasar unos días de descanso en el puerto. 

Las fotos...

En su perfil en Instagram, Michelle Salas sorprendió a sus más de un millón de seguidores al compartir un par de fotografías presumiendo su cuerpazo de infarto con un pequeño y diminuto bikini.

Para ponerle más emoción a la publicación, la joven hija de Luis Miguel decidió jugar con las luces del Sol para modelar su incuestionable belleza. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil "me gusta", entre ellos el de la cantante Danna Paola.