Hija de Jennifer López OPACA belleza de su madre al MODELAR nuevo y sofisticado cambio de LOOK: FOTO

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, Jennifer López después de que se viralizara una fotografía de su hija

Hija de Jennifer López OPACA belleza de su madre al MODELAR nuevo y sofisticado cambio de LOOK: FOTO
La hija de la cantante robó suspiros.. Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, Jennifer López después de que se viralizara una fotografía de su hija modelando un radical cambio de look. 

Como sabemos, la protagonista de la película "Selena" y el cantante Marc Antonhy dieron vida a dos bebés, quienes, tras 12 años, lucen bastante diferentes y comienzan a sorprender en la industria del entretenimiento.

Fue precisamente la joven Emme quien acaparó las portadas del mundo del espectáculo después de pasear, junto a su madre, en calles de Estados Unidos con su nuevo y sofisticado cambio de imagen. 

La fotografía...

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales ya que muestra a Jennifer López y a su hija en una faceta bastante personal. 

En la imagen podemos observar a la cantante con un llamativo atuendo deportivo de varios colores; por su parte, su pequeña hija leva un outfit menos llamativo en color blanco.

Con su respectivo cubrebocas, las famosas sorprendieron a los internautas, pero sin lugar a dudas la joven Emma acaparó más la atención al presumir su nuevo corte de cabello con el que luce bastante diferente. 


Compartir