TANIA RINCÓN

Tania Rincón FELICITA a importante integrante de HOY y aumenta RUMORES de posible llegada: FOTO

La conductora de televisión disfruta de unos días de vacaciones; sin embargo, se tomó su tiempo para enviar una felicitación a la integrante del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un contundente mensaje..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Bastante se ha especulado sobre el futuro inmediato de la conductora de televisión, Tania Rincón, ya que después del final de la primera temporada de Guerreros 2020 han trascendido varios rumores alrededor de ella. 

Al principio circuló el rumor que señalaba que la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, daría por concluida su aventura en San Ángel para regresar al Ajusco en donde brilló en el matutino Venga La Alegría.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Alex Kaffie señaló que la también experta en deportes estaría llegando al programa Hoy para compartir conducción junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Manda mensaje a Hoy...

Actualmente, la conductora de 33 años se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en playas de la Riviera Maya junto a su esposo e hijo; en su perfil en Instagram ha compartido varias imágenes sobre sus días de descanso.

Sin embargo, lo anterior no fue pretexto para que Tania Rincón se olvidara del cumpleaños de uno de los elementos más importantes del matutino de la televisora de San Ángel.  

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora felicitó a Magda Rodríguez, productora de Hoy, por su cumpleaños; cabe señalar que ambas coincidieron en Guerreros 2020.

Hace unos días, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta confirmaron que Magda Rodríguez continuará por un año más como productora del matutino por lo que su buena relación con Tania Rincón podría confirmar su llegada.