HOY

Galilea Montijo presume sus encantos en Hoy: “Todavía aguanto un close up”

Gali no solo luce bien del rostro pues la conductora de la emisión matutina, en las últimas semanas ha compartido fotografías de su bien trabajado abdomen

ESPECTÁCULOS

·
Gali mostró lo bien que luce su piel a sus 47 años.Foto: IG @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

Esta mañana Galilea Montijo durante el programa “Hoy” presentó una entrevista que le hizo a Anahí con respecto al próximo reencuentro de RBD el 26 de diciembre en donde cuatro de los integrantes originales de esta agrupación interpretará los temas que los llevaron a la cima del éxito.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presentación que hizo Gali antes de mandar a dicha entrevista pues la tapatía pidió al director de cámaras de la producción de Hoy que hiciera una toma de su rostro.

¿Por qué pidió esa toma?

De acuerdo con la propia Gali y muy a su estilo “necesita una campaña” por lo que pidió al director de cámaras de “Hoy” que acercará lo más que pudiera la toma para que vieran lo bien que le sentaba el botox.

Y es que la conductora pidió que le hicieran un “Close up” y cuestionó a sus compañeras si es que aún aguantaba (una toma de este tipo) por lo que entre risas, Andrea Legarreta, Ceci Gutiérrez y Shanik Berman comenzaron a apoyar a Gali asegurando que se veía increíble.

Incluso Shanik, le dió algunos consejos para posar ante la cámara y que su piel y rostro lucieran aún más radiantes.

Mira aquí el cómico momento: 

Más guapa que nunca

Y es que Gali no solo luce bien del rostro pues la conductora de la emisión matutina, en las últimas semanas ha compartido fotografías de su bien trabajado abdomen, por lo que deja ver que es una mujer muy disciplinada con su cuerpo y que además cuida mucho su alimentación.

Para nadie es un secreto que Gali siempre ha sido una mujer que gusta hacer mucho ejercicio, sin embargo, la rutina que en los últimos años ha llevado es la que mejores resultados le ha traído.

@galileamontijo

Pues luego de haber tenido a su hijo Mateo, Gali no quiso perder ese cuerpazo que la caracterizaba, sin embargo, la tapatía actualmente luce mejor que nunca, pues ahora cada uno de sus músculos están bien marcados y su piel súper tonificada.