DANIEL URQUIZA

Daniel Urquiza y su polémica "pelea" con Carmen Muñoz, esto fue lo que pasó: VIDEO

Daniel Urquiza fue encontrado muerto en su departamento ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo la noche del 19 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Urquiza y Carmen Muñoz tuvieron un fuerte desencuentro.Foto: Captura de pantalla

La noche de ayer 19 de octubre, trascendió la muerte del estilista y experto en extensiones de cabello Daniel Urquiza, el hombre fue muy polémico debido a sus roces con algunas mujeres de la farándula mexicana, sin embargo, también destacó por ser el creador de hermosas cabelleras de actrices, cantantes y socialités a nivel internacional.

De acuerdo con los primeros reportes, Daniel Urquiza se habría quitado la vida en su departamento ubicado en La Torre Museo que se encuentra en el cruce de las calles Hegel y Tres Picos en la colonia Bosque de Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Además de su eterna rivalidad con Galilea Montijo a quien en una entrevista con Mara Patricia Castañeda  llamó “rancherita”, “El Rey de las Extensiones” también tuvo un fuerte roce con Carmen Muñoz conductora del programa “Enamorándonos”.

¿Qué pasó entre Carmen Muñoz y Daniel Urquiza?

Fueron muchos los titulares y videos en youtube que relataban lo que supuestamente había sucedido en la pelea de Carmen Muñoz y Daniel Urquiza, aunque la conductora de TV Azteca nunca dijo nada al respecto, “El Rey de las Extensiones” sí habló de esta pelea en su reality show “Haire Empire Temporada 1”.

De acuerdo con Urquiza, fue la producción de “Enamorándonos” quien lo contactó para que le colocara unas extensiones a una de las participantes que se iba a casar, sin embargo, Daniel pidió que para llevarse a cabo dicho intercambio, la conductora debía aparecer en la cápsula con él, misma que se grabaría en su salón de belleza ubicado en Torre Mayor.

Luego de llegar a dicho acuerdo, el día de la cita la producción del programa de TV Azteca llegaría tarde al encuentro con Daniel, por lo que todo se retrasó y esto provocó roces entre “El Rey de las Extensiones” y Carmen Muñoz.

Pues al iniciar a grabar la cápsula todo parecía ir de maravilla, pero conforme pasaba el tiempo y Carmen tenía que esperar, la conductora se mostraba impaciente pues debía hacer otras cosas por lo que quiso irse antes de terminar de grabar la mención, situación que molestó a Daniel Urquiza.

Mira aquí todo lo que sucedió