EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Ana Lago LLORA tras la derrota en la competencia: FOTO

La competidora de Titanes es una de las mujeres más competitivas del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Una situación muy difícil vivió la atleta.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial

Una de las atletas más queridas que tiene el Exatlón México: Titanes contra Héroes es Ana Lago y cuenta con uno de los apoyos más importantes que tiene la afición de los rojos.

Ana Lago es una de las mujeres que estuvo en la primera temporada de Exatlón México y por ello cuenta con muchos adeptos de los seguidores que son fanáticos de la emisión vespertina.

La gimnasta mexicana ha demostrado ser una de las competidoras más activas que tiene esta edición que es totalmente ambiciosa por todas las personalidades que están juntas.

Llora al final de competencia

Una atleta de alto nivel siempre está propenso a ganar y perder en las competencias, pero no se debe olvidar que todos son seres humanos y este miércoles quedó una muestra de ello.

Al inicio de la competencia por el duelo de los Enigmas, Ana Lago compitió en el circuito contra Valery Carranza, en lo que fue apenas el segundo punto del duelo.

Los aros culminaban la prueba, un tiro que en el papel siempre se le ha dado bien a Ana Lago. Sin embargo, perdió ante la reaparición de Valery y mostró su frustración por la derrota.

Ana Lago cayó en llanto por la molestia de haber fallado en uno de sus mejores tiros.