COBRA KAI

Cobra Kai: Daniel LaRusso viajará a Okinawa por esta razón

Los fans de la serie, que se popularizó con Netflix, se encuentran ansiosos de poder disfrutar la tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué será lo que ayude a Miguel a recuperarse? Foto: Especial

Tras cobrar popularidad con Netflix, la serie "Cobra Kai" dejó a todo el mundo al filo de la butaca y con la desesperación por ver la tercera temporada, pues el final de la segunda dejó una gran intriga: la batalla campal entre los alumnos del dogo de Johnny Lawrence (William Zabka) y los estudiantes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

El resultado de este combate no sólo fue un ojo morado; Miguel (Xolo Maridueña) tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras caer casi un piso tras un descuido. Hasta el momento todo se percibe muy complicado para los personajes, incluyendo al sensei de Cobra Kai, quien resultó expulsado por sus propios alumnos y su exmaestro John Kreese (Martin Kove).

Algunas cosas de la tercera temporada ya fueron filtradas, como que Daniel regresará a Okinawa, Japón. Esto lo confirmó el mismo Macchio para EW. Esto tiene una razón de ser y aunque sólo se sabe eso, cierto es que desata muchas teorías, como la que generó el usuario de Reddit AprilBook-lover, quien dice que el objetivo de Daniel es encontrar una sustancia que le ayude a Miguel a saber más rápido sus heridas.

Cabe destacar que esto tiene relación con las películas Karate Kid 2 y 3. En la segunda parte de la saga, Daniel acompaña al Señor Miyagi a la tierra del Sol Naciente para arreglar cuestiones personales, es ahí donde se empapa de la cultura nipona y se enamora más de ella. Para la tercera parte, Daniel hace uso de una infusión herbolárea que le enseñó su sensei, para curar sus heridas. 

Esto tiene sentido y aunque más fans de la serie le han dado la razón, hay quienes aseguran que será el viejo amor de Daniel, Ali Mills (Elisabeth Shue) quien le salve la vida a Miguel como una de sus doctoras. Cualquiera de las dos teorías ha encantado al resto de los seguidores, quienes esperan con ansias a que Netflix ya la proyecte.