COBRA KAI

Cobra Kai: Estas son las PAREJAS en la vida real de los protagonistas de la serie

Muchos fans debaten sociales sobre si el personaje Miguel Díaz debería ser pareja de Samanta o de Tory, pero en la vida real no podrás creer quién es su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Muchos de los actores de la famosa serie cuentan con una vida amorosa ya hecha. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La más reciente adquisición de la plataforma de vídeos bajo demanda Netflix, Cobra Kai, continúa siendo un rotundo éxito, por lo que millones de fans de todo el mundo ya esperan ansiosos el estreno de la tercera temporada el próximo mes de enero de 2021.

Gran parte del éxito de esta precuela, que da continuidad a la exitosa saga de Karate Kid, se basa en gran medida a su historia e icónicos personajes a los que se suman nuevos rostros, que han logrado captar a un público más joven, quienes se sumaron a los ya veteranos fans que se acercaron a la producción por el simple hecho de dar continuidad a la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Desde el final de la segunda temporada, en redes sociales se ha desatado un “eterno” debate en torno a la pareja con quien se debería quedar el personajes de Miguel Díaz, interpretado por el joven actor Xolo Maridueña.

Pese a este debate, no abordaremos, teorías ni supuesto de con quién debería emparejar el alumno estrella de Cobra Kai, por lo que esta ocasión nos centraremos en la vida amorosa de los actores y actrices principales de la serie.

¿Quiénes son las parejas reales de los personajes de Cobra Kai?

Muchos de los actores de la famosa serie cuentan con una vida amorosa ya hecha, mientras que otros tienen una pareja actual muy interesante, o simplemente cuentan con el corazón roto, aquí te presentamos las parejas en la vida real de los protagonistas.

Ralph Macchio / Daniel Larusso

Considerado como un sex symbol durante la década de los 80, Ralph Macchio, quien da vida a Daniel Larusso, se casó en 1987 poco después del estreno de karate Kid 2, su pareja y madre de sus hijos es Phyllis Fierro, a la que conoció cuando ambos tenía 15 años mientras Fierro, quien se preparaba para ser enfermera cuida a la abuelita de Macchio, quien fungió como casamentera, concluyendo en una historia de amor donde procreó a sus dos hijos Julia Macchio y Daniel Macchio.

Phyllis Fierro es la pareja actual y madre de los dos hijos de Ralph Macchio. FOTO: ESPECIAL

William Zabka / Johnny Lawrence

El actor de 54 años quien da vida al sensei de Cobra KaiJohnny Lawrence está casado con la atractiva Stacie Zabka desde 2008, con quien han procreado a dos hijos, saliendo por años hasta tomar el gran paso.

Johnny Lawrence está casado con la atractiva Stacie Zabka desde 2008. FOTO: ESPECIAL

Jacob Bertrand / Hawk

El joven actor de 20 años se encuentra en un relación seria con su actual novia Serena Pullen desde julio de 2017, curiosamente también se le ha relacionado con Peyton List quien interpreta a su compañera de dojo, Tory Nichols, esto debido a que tiene buena química y en el pasado protagonizaron la película 'The Swap', de la franquicia de las Películas Originales Disney Channel.

También se le ha relacionado con Peyton List. FOTO: ESPECIAL

Tanner Buchanan / Robby Keene

A sus 21 años de edad Tanner Buchanan, quien da vida al hijo de Johnny Lawrence, Robby Keene en la serie, se le relaciona con la también joven actriz Lizze Broadway, sin embargo durante los últimos tiempos no se les ha visto juntos, se desconoce si aún son pareja o “Robby” tiene el corazón roto y busca consuelo.

Pese a ser una linda pareja, durante los últimos tiempos no se les ha visto juntos. FOTO: ESPECIAL

Mary Mouser / Samantha Larusso

Lo joven y guapa actriz de 24 años de vida en la serie a la hija mayor de Daniel Larusso y si bien en la serie la vemos emparejada con tres chicos diferentes (Miguel, Robi y Kyler), en la vida real, desde 2015 sostiene una relación con el también actor Brett Pirce y sinceramente sí que hacen una bonita pareja.

Peyton List / Tory Nichols

Famosa por su papel en Cobra Kai y por ser una ex chica Disney, Peyton List quien da vida a Tory Nichols en la serie, actualmente se encuentra soltera, aunque su última relación seria fue con Cameron Monaghan, actor que dio vida a el Joker en la serie de Ghotam.

Actualmente la actriz se encuentra soltera. FOTO: ESPECIAL

Xolo Maridueña / Miguel Díaz

Finalmente y no por ello menos importante el joven protagonista de la serie Xolo Maridueña, quien da vida al alumno estrella de Cobra Kai, no se sabe si aún sostiene una relación con la también joven actriz Hannah Kepple, quien también participa en la exitosa serie dando vida a Moon, sin embargo, desde hace tiempo no han compartido ninguna imagen juntos.

Se especula que esta relación podría haber llegado a su fin. FOTO: ESPECIAL