COBRA KAI

Cobra Kai: Personaje de Jaden Smith podría ser parte de la tercera temporada de la serie

El hijo de Will Smith podría dar vida a “Dre” el niño del remake de Karate Kid; fans manejan diversas teorías que apuntan a que esto podría ser muy posible

ESPECTÁCULOS

·
La idea no suena tan descabellada aunque no ha sido del agrado de todos los fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La trama de Cobra Kai y el impactante final de la segunda temporada han dejado la puerta abierta a muchas posibilidades para que la trama se desarrolle con amplitud en las siguientes entregas, por lo que ante la larga espera, miles de fans han teorizado sobre los posibles caminos que tomará la exitosa producción ahora en manos de Netflix.

Para nadie es un secreto que el famoso actor Will Smith forma parte del equipo de la serie donde funge como productor ejecutivo, por lo que no sonaría nada descabellado que su hijo Jaden, quien también ya ha estado vinculado a la exitosa franquicia, al ser el protagonista del remake de Karate Kid.

Es justamente por estas dos “coincidencias” y por el afecto especial que se aprecia que Will Smith tiene por la saga, que miles de fans ya han teorizado sobre la posible y cada vez más latente posibilidad de que “Dre” el niño al que dio vida Jaden Smith, forme parte de la tercera temporada de Cobra Kai.

¿Cómo podría integrarse este personaje?

Según varios fans, tal parece que la idea del productor ejecutivo es de “alguna” forma, ambos universos se mezclen dando paso a la incorporación de “Dre”, pero surge la duda ¿cómo podría ser posible esto?

Las teorías de los fans apuntan a que la inclusión de este personaje a la serie, sería como un tercer aspirante al trono del Valle de San Fernando, por lo que podría abrir un dojo y competir contra Cobra Kai y Miyagi Do, los dojos de los protagonistas en el torneo de All Valley de artes marciales.

Esto podría obligar a los dojos a unirse para combatir al matón del programa y aunque la teoría suena algo extraña, sí podría concordar pues incluso se especula que debe surgir un nuevo contrincante para cumplir el sueño de muchos, que Daniel Larusso y Johnny Lawrence hagan las paces y se unan contra un enemigo común.

Opiniones divididas

Luego de que esta teoría tomará fuerza las opiniones se han dividido entre los fans, ya que jóvenes fanáticos de Cobra Kai se muestran interesados en este nuevo giro argumental. Mientras que los fondos de la “vieja guardia”, quienes son fans desde niños, no ven con buenos ojos este cambio en la historia, pues incluso señalan que el remake de Karate Kid fue un rotundo fracaso e incorporarlo a la serie sería de cierto modo una acción forzada.