COBRA KAI

Cobra Kai: Disfrázate para Halloween como Daniel Larusso, Johnny Lawrence o Ali Mills

Luce el mejor disfraz este Halloween y Día de Muertos con estos atuendos sacados directamente de la popular serie

TENDENCIAS

·
Si eres de los miles de fans que respetaran la cuarentena, pero quieren disfrazarse y lucir como sus personajes favoritos de la serie sigue estas recomendaciones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este año la celebración de la fiesta de Halloween y Día de Muertos probablemente sea muy diferente a las de otros años, esto debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo, sin embargo, el espíritu festivo y los disfraces no faltarán aunque sea solo para estar en casa y lucirlo en redes sociales.

No cabe duda que una de las series más exitosas de los últimos tiempos es Cobra Kai, secuela de la exitosa saga de Karate Kid, por lo que, lo más seguro, es que este año veamos a muchos "alumnos" de Daniel Larusso como de Johnny Lawrence presumir sus atuendos.

Pero no solamente se espera la aparición de los alumnos de estos dos dojos, otros personajes y atuendos de la saga también aparecerán, trayendo de vuelta el glamour de los 80, con esas vistosas chaquetas de piel y extravagantes peinados.

Si eres de los miles de fans que respetaran la cuarentena, pero quieren disfrazarse y lucir como sus personajes favoritos de la serie, a continuación te dejamos un listado de consejos y disfraces, algunos sencillos y otros más complicados, para que seas todo un Cobra Kai este Halloween.

Disfraz de alumnos

Quizás uno de los más sencillos que puedas ejecutar es justamente el vestirte de alumno de cualquiera de los dos dojos  para ello solo es necesario contar con un Karategi (si has practicado este deporte ya estás de gane), nombre como se le conoce comúnmente a la indumentaria utilizada para practicar karate.

En ti quedará la decisión de conseguir uno de color blanco o negro, según el dojo al que quieras apoyar; sobre los distintivos de la ropa, la cosa es algo mas sencilla pues basta con sumergirte en la red para encontrar los logotipos de la serie, solo imprime un parche y listo. También puedes optar por buscar en línea la indumentaria ya grabada con los logotipos, aunque eso te saldrá un poco más caro. cabe señalar que este atuendo puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

Luce elegante al estilo Cobra Kai y Michael Jackson

Llegó el turno de lucir elegante y al mismo tiempo portar toda la rudeza de Cobra Kai, este disfraz es algo más sencillo que el anterior y si has visto a Michael Jackson en su video musical de Thriller la tienes más fácil.

Para este atuendo solo basta una chaqueta de piel (también puede ser imitación de piel) roja, unos jeans negros y toda la actitud de querer sacarle brillo a la pista con tus pasos de baile y actitud deslumbrante.

Esqueleto Karateca

Del mismo modo que el anterior este disfraz es sencillo, seguramente en cualquier tienda de disfraces o en línea lo encuentras, pues se trata del atuendo usado tanto por Johnny Lawrence como por Miguel Díaz, consta de un disfraz de esqueleto, guantes blancos y maquillaje. Solo debes de poner atención en el maquillaje, pinta tu cara totalmente de blanco, tus ojos de negro al igual que la nariz, y en tus labios delinea unos dientes.

Como Ali Mills

Finalmente para todas esas chicas fans de la serie (y que busquen una opción diferente al disfraz de alumna), con este atuendo causarán sensación, pues se trata de caracterizarse nada menos que de Ali Mills, la primera novia de Daniel Larusso.

Para este disfraz la cosa también es sencilla, pues prácticamente toda la indumentaria puedes ya tenerla en tu guardarropa; necesitas un suéter blanco, unos jeans azul claro (o desgastados), zapatillas blancas (si tienen detalles de florecitas blancas mejor), pañuelo para el cabello y peluca (solo en caso de que no seas rubia).