ASHLEY GRAHAM

Ashley Graham se une al movimiento pro lactancia; empodera su cuerpo tras maternidad

Ashley Graham se convirtió en madre en enero de este año; la modelo se ha caracterizado por defender su cuerpo y ahora se une al movimiento pro lactancia

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace tiempo comparte fotos amamantando al pequeño Isaac en público. Foto: TW @@ashleygraham

La modelo de talla plus Ashley Graham se convirtió en madre en enero de este año. Es una mujer que se ha caracterizado por defender su cuerpo de los estereotipos que impone la moda. Ahora al lado de su pequeño Isaac Graham promueve la lactancia materna y muestra los cambios de su cuerpo después de la maternidad

Graham ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos donde muestra los cambios que ha tenido su cuerpo tras convertirse en mamá, y así normalizar la figura y los problemas a los que se enfrentan las mujeres al ser madres. 

Además, desde hace tiempo comparte fotos amamantando al pequeño Isaac en público, uniéndose así al movimiento en pro de la lactancia materna. 

Recientemente, la modelo dejo ver otra foto de ella y su bebé en su cuenta de Instagram. En la foto de nuevo se le ve alimentando a su hijo mientras está sentada e Isaac de pie, la cual acompañó con la frase "La alimentación de pie es cosa de ahora, ¡mi hijo mayor! ¡No está caminando, sino gateando y levantándose por todas partes!".

Ashley muestra su cuerpo 

Después de ser madre el cuerpo de las mujeres cambia, y aunque Graham es una modelo de talla extra y si figura siempre ha sido curvilínea, también ha sufrido cambios de los cuales se muestra orgullosa y empoderada. 

Además de las fotos que comparte alimentado a su hijo, la modelo también se ha dejado ver al desnudo presumiendo su figura frente al espejo. 

Otra de las imágenes que Graham compartió fue con motivo de los 9 meses de su hijo Isaac, en la foto agradece a su equipo de parto, del que está acompañada. También podemos ver a su hijo y a su esposo Justin Ervin.