¿Embarazada? Jacky Bracamontes sorprende posando con pancita y desata críticas: FOTO

La actriz dejó sin aliento a sus seguidores luego de que publicara una fotografía en la que posa con pancita de embarazo

¿Embarazada? Jacky Bracamontes sorprende posando con pancita y desata críticas: FOTO
Instagram. Jacky Bracamontes posa con pancita de "embarazo" en redes sociales. Foto: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía donde se le puede ver posando y presumiendo “pancita de embarazo”, lo que de inmediato dividió opiniones en las redes sociales. 

La conductora de “Netas divinas” publicó una fotografía en la que se le puede ver posando con ropa de maternidad y una supuesta pancita de embarazo, lo que provocó el asombro entre sus fans, quienes pensaron que se trataba de su sexto embarazo

Algunas celebridades externaron su felicidad al ver nuevamente “embarazada” a Jacky Bracamontes; sin embargo, algunos internautas externaron su molestia, quienes argumentaron que en la actualidad tal cantidad de niños puede dañar el planeta. 

Jacky Bracamontes, ¿embarazada? 

“¿Qué creen? No se asusten, vean la siguiente foto”, fue el mensaje con el que acompañó la actriz su post en las redes sociales, donde publicó una segunda fotografía en la que aclara todo. 

En la segunda fotografía se puede ver que se trata de una prótesis de “embarazo”, esto como parte de la grabación de la nueva telenovela de la que forma parte llamada “La suerte de Lili”. 

 


Compartir