Haz tu denuncia aquí
KATY PERRY

Katy Perry y otras famosas se muestran al natural tras dar a luz y envían poderoso mensaje

La intérprete de "Firework" mostró su cuerpo luego de dar a luz a su pequeña Daisy Dove Bloom y con ello compartió un mensaje de amor propio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a sus fans con una selfie de ella sin filtros luego de dar a luz. Foto: Instagram @katyperry

Katy Perry y su pareja el actor Orlando Bloom anunciaron la llegada de su primogénita Daisy Dove Bloom hace apenas unos días y la cantante compartió una fotografía en redes sociales en la que se muestra al natural luego de tener a su bebé

El embarazo es una de las etapas que marcan la vida de las mujeres, no sólo por la plenitud que sienten sino también por los cambios que experimenta su cuerpo, sobre todo luego de dar a luz

La recuperación es un proceso complicado para la mayoría de las mujeres, quienes pueden tener todo tipo de emociones al momento de verse nuevamente el espejo. Por este motivo, algunas actrices y cantantes se han mostrado con sus seguidores al natural para hacerles ver que es un proceso que todas las mujeres experimentan.

Tal es el caso de la cantante Katy Perry quien sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo postparto en una de sus historias en Instagram, lo que envío un mensaje sobre amarse a uno mismo. 

Otras famosas se suman a mensaje con fotos postparto 

El mundo del modelase no se queda atrás, y la modelo Ashley Graham compartió una fotografía en Instagram de las estrías que han salido con su embarazo, y lo hizo presumiendo su pancita en un colorido bikini morado. 

Cada una de ellas compartió con sus seguidores en redes sociales el proceso de su embarazo, haciendo saber los detalles de los cambios que cada una experimentaba en esta etapa de su vida. 

Como la actriz Ariadne Díaz, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía del proceso que ha pasado con su embarazo y el cómo cambió su cuerpo luego de dar a luz. 

"Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro"

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg