YURI

¿Quién es la máscara?: Yuri vs Dulce, esta es la historia de la presunta rivalidad

Dulce, sorprendió a todos al develar su identidad, aunque quién mostró más bien su indiferencia fue la cantante veracruzana

ESPECTÁCULOS

·
Inmediatamente usuarios de redes sociales comenzaron a especular que se trata de una fuerte rivalidad musical. Foto: Especial

En la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?, el pasado domingo, el segundo capítulo reveló la identidad de Medusa, interpretada por la cantante Dulce. Sin embargo, lo que robó la atención del público, fue que dejaron entrever cierta tensión entre la investigadora Yuri y la intérprete de “Aún te amo”. 

Dulce, sorprendió a todos al develar su identidad, aunque quién mostró más bien su indiferencia fue la cantante veracruzana, al expresar únicamente “¡qué bárbara!”, a lo que también se notó cierta fricción por parte de "Medusa".

Especulaciones

Inmediatamente usuarios de redes sociales comenzaron a especular que se trata de una fuerte rivalidad musical ya que les pareció increíble que Yuri no pudiera reconocer la voz de la cantante de “Déjame volver”. También afirmaron que los investigadores tienen una línea marcada por el productor Miguel Ángel Fox.

Entre las dudas destacó que dichas diferencias vienen del pasado, cuando Yuri tenía planeado un álbum homenaje a Camilo Sesto; sin embargo, Dulce "le robó" la idea del proyecto, a lo que la tamaulipeca dio a entender que Yuri estaba mintiendo. 

Otra de las actrices que reveló su identidad este domingo fue la rubia Marjorie de Souza que dio vida al personaje  Banana, mientras que la audiencia aumentó al pasar de 7.6 a 7.9 millones de personas que no se perdieron el reality show.