PROGRAMA HOY

Galilea Montijo, ¿acepta que fue bailarina exótica? Esta es la broma sobre su "oscuro pasado"

La comunicadora bromeó con sus compañeros respecto a las historias que le han creado y que aseguran habría trabajado en un table dance antes de ser conductora

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo aprovechó un segmento del programa para bromear respecto a su controvertido “pasado”. FOTO: @galileamontijo

Galilea Montijo se volvió tendencia en las redes sociales luego de bromear sobre su “pasado” como bailarina exótica, uno de los tantos rumores que le han creado en el medio del espectáculo y del cual ella se solamente se ríe; en esta ocasión fue durante la transmisión de un segmento del programa Hoy, en donde “Gali” hablaba junto con sus compañeros acerca del dinero y de lo mal que la está pasando, razón por la cual evaluaba retornar a las pistas de baile.

El comentario obviamente fue en tono sarcástico, como una muestra del humor con el que se toma la conductora este tipo de comentarios que le han realizado a lo largo de su carrera. Desde hace años los rumores respecto a que en su etapa pasada Galilea Montijo se había desempeñado como bailarina exótica fueron programados por la prensa, sin embargo nunca se logró comprobar nada parecido.

Ante esto “Gali” nunca ha emitido comentarios para restar importancia a historias sin fundamento, sin embargo hoy fue diferente, ya que durante el segmento Yo Quiero dinero, conducido por Moris Diecken el programa Hoy, la guapa conductora se refirió en tono irónico a ese presunto “pasado", ya que se quejó de la falta de dinero y que por ello estaba pensando en volver a su "anterior trabajo".

“Gali” se burla de las difamaciones

A modo de burla, Galilea Montijo comentó durante la sección Yo Quiero dinero que tras pasar por un momento difícil económicamente estaría pensando seriamente en adquirir una nueva manera de ganar dinero: “Negrito, de las de acá, acuérdate. Creo que voy a regresar a esto, porque nomás no”, le comentó la conductora a su compañero Raúl Araiza, al tiempo que le señalaba un billete que se colocó en la pierna.

Con este gesto, “Gali” hizo referencia a las bailarinas de los centros nocturnos,” cabe señalar que en algún momento se dio a conocer en la prensa de espectáculos que el talento de la conductora de Hoy habría sido descubierto hace décadas en algún lugar con este perfil, en Guadalajara. 

Luego del comentario de Galilea Montijo, Raúl Araiza le siguió la corriente y bromeó al asegurar que los del equipo de producción del programa estarían muy interesados en verla reproduciendo uno de esos shows: “Muchachos, ¿quieren? Pero saquen los de verdad”, señaló la conductora bromeando y provocando las risas de sus compañeros