FABIÁN LAVALLE

“Conmigo no te confundas porque yo no soy Carlos Trejo”: Fabián Lavalle le pone un alto a Alfredo Adame

Alfredo Adame dio una entrevista para un programa de televisión en donde tuvo un encontronazo con Fabián Lavalle

ESPECTÁCULOS

·
Adame y Lavalle protagonizaron un encontronazo.Foto: Especial

Luego de sus múltiples escándalos, Alfredo Adame presentó su nuevo programa que lleva por nombre “La ley de Adame” el cual transmitirá por medio de YouTube pues en esta plataforma tiene plena libertad para hablar lo que quiera y de quién quiera.

El polémico conductor como parte de la promoción de su nuevo proyecto dio una entrevista para el programa “Chismorreo” el cual conduce Fabián Lavalle y fue justamente con el periodista de espectáculos con quien Adame protagonizó un encontronazo.

Adame vs Lavalle

Todo ocurrió cuando “Fabiruchis” presentó la entrevista con Adame a quien le dijo que era un “codo” por no haberlo invitado a la comida que brindó en la presentación de su nuevo show en YouTube.

Ante esto y fiel a su estilo, Alfredo Adame no se quedó callado y le respondió tajante y directo al periodista.

“Y tu Fabián no andes de hocicón y págame tú a mí todas las comidas que te pague durante 15 años en Televisa”, mencionó Adame

Pero como era de esperarse Fabián Lavalle tampoco se quedaría callado y respondió ante los ataques del exconductor de Hoy.

“A ver conmigo no te confundas porque yo no soy Carlos Trejo, para empezar, y dos, mejor váyase a a enfrente a Televisa Chapultepec ahí, Nancy te anda buscando por unos huevos rancheros y chilaquiles, pregúntale a Toño de Valdez” dijo Fabiruchis

Alfredo por su parte terminó la discusión asegurando que él no le debe nada a nadie y que al contrario él sigue pagando una cuenta.

“Yo le di su credi Nancy, que era una tarjeta de crédito del restaurante de Chapultepec, salió debiendo hasta los calzones, todavía hasta el día de hoy sigo pagando la deuda” contó Adame.

¿Pelea de broma?

Pese a las fuertes declaraciones que hicieron tanto el periodista como el conductor, toda esta pelea resultó ser una broma pues ambas personalidades se llevan muy bien.

Debido a su buena relación Fabián aprovechó el momento y recordó algunos momentos cuando ambos eran parte de la televisora de San Ángel.

Todo sobre su nuevo programa

El próximo 9 de noviembre estrenará su nuevo programa en YouTube, el cual tendrá por nombre La Ley de Adame, atrévete a cruzarla.

El conductor aseguró que su nuevo proyecto promete ser muy controversial y que contará con invitados polémicos e interesantes temas para abordar: “Haré lo que nadie se ha atrevido a hacer, decir las cosas como son", concluyó el actor.