ESPECTÁCULOS

Stormi, hija de Kylie Jenner, regresa a clases con mochila de LUJO; vale MILES de pesos

Los más pequeños de la dinastía Kardashian se unen a la vida de lujos, como es el caso de Stormi, la hija de Kylie Jenner, quien regreso a clases con una costosa mochila

ESPECTÁCULOS

·
En un video y fotos publicadas por Jenner se puede apreciar la costosa mochila de Stormi, un modelo Kelly Ado rucksack de la icónica firma francesa Hermès. Foto: IG @KylieJenner

Kylie Jenner y la familia Kardashian se han caracterizado por mostrar ante las cámaras y las redes sociales los lujos con los que viven, ahora los más pequeños de la dinastía también se unen a la vida sofisticada y glamurosa, como es el caso de Stormi, la hija de Kylie, quien recientemente regreso a clases (a distancia) y lo hizo con una mochila de lujo. 

En un video y fotos publicadas por Jenner se puede apreciar la costosa mochila de Stormi, un modelo Kelly Ado rucksack de la icónica firma francesa Hermès.

 

Este modelo que presumió la pequeña de 2 años está disponible en otros colores como rojo, negro, beige; entre otros. Mide 20 centímetros, y cuenta con un cierre de oro. El costo, 12 mil dólares o poco más de 263 mil pesos.

En el video podemos ver a Stormi emocionada por regresar a la escuela, aunque a distancia a causa de la pandemia por el Covid-19 que también afecta a los Estados Unidos. Se le escucha gritar "¡Primer día escuela, primer día escuela!", lo que provocó las risas de Kylie y Travis.

Mochila y outfit de lujo

El outfit de Stormi para su regresó a clases se complementó con una camiseta negra del evento virtual que su padre, Travis Scott, tuvo recientemente en colaboración con el juego Fortnite, la cual combinó con shorts del mismo color, y tenis blancos Nike, modelo Jordan 3 Retro.

Sin duda la hija de Kylie Jenner seguirá sus pasos, pues ya se puede ver en video como le gusta lucir bien y arreglada al igual que su madre y otras mujeres del famoso clan Kardashian

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
      
kyog