Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian: Así lucía la celebrity en el primer episodio de "Keeping up with the Kardashians"

Luego de 18 temporadas y casi 14 años al aire se anunció el fin del exitoso ‘reality show’; te mostramos cómo ha cambiado Kim Kardashian en este tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian anunció en sus redes el fin del reality ‘The Kardashians’. FOTO: @kimkardashian.

Uno de los reality shows más exitosos y controversiales que han existido ha llegado a su fin: Keeping up with the Kardashians, el programa que retrató a una de las familias más controversiales de todos los tiempos concluirá sus transmisiones en 2021 luego de casi 14 años de permanecer al aire.

Ha sido la propia Kim Kardashian quien dio la sorpresiva noticia esta semana, seguida de otros miembros de la familia Kardashian-Jenner. Kim fue la primera emitir un comunicado mediante sus redes sociales en donde aseguró que "con tristeza anunciamos que diremos adiós".

El próximo 14 de octubre se cumplen 13 años de que se transmitiera el primer capítulo de Keeping up with the Kardashians, emitido por vez primera en 2007; un reality que ha marcado la cultura del espectáculo y el entretenimiento estadounidense.

Una familia controversial

A lo largo de estos casi 14 años el reality ha retratado a profundidad a la familia Kardashian-Jenner, una de las más mediáticas y controversiales de Estados Unidos y dentro del mundo de la farándula. Desde escándalos, peleas, chismes, romances y viajes, las cámaras han perseguido a cada miembro de la familia a cada paso de su vida durante este lapso.

Pero como toda historia tiene su final, este martes se anunció el fin de esta redituable franquicia televisiva, pero no nos despediremos de ella sin mostrar antes la transformación que ha sufrido la más famosa de sus miembros; Kim Kardashian, cuyo protagonismo fue opacado a lo largo de las temporadas tanto por su madre Kris Jenner, como por sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.

Otro de los personajes que más cambios sufrieron fue sin duda el patriarca de la familia: Bruce Jenner, quien tras su transformación ha dado vida a Caitlyn Jenner; los espectadores fueron testigos de la apertura de Bruce con respecto su orientación sexual dentro del mismo programa.

La transformación de Kim

En ese entonces Kim contaba con 26 años y era una mujer muy distinta a como la conocemos ahora, ya que tras innumerables cirugías, podía presumir de contar con un cuerpo sin retoques y un rostro más natural. Aquí puedes observar la drástica transformación de la celebrity.

No olvidemos que Kimberly Noel Kardashian West fue en un inicio la protagonista principal del reality hasta que la serie comenzó a abarcar al resto de su familia. Kim acaparó las portadas de la prensa de espectáculos durante años tras el escándalo que tuvo con el rapero Ray J, por ser la mejor amiga de Paris Hilton, así como sus constante cirugías.

Actualmente Kim Kardashian tiene tres hijos con Kanye West; North, Saint, Chicago y Psalm, y nadie puede negar que se ha convertido en una de las mujeres más relevantes de la industria del entretenimiento y el espectáculo no solo en Estados Unidos, también en el resto del mundo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr