Haz tu denuncia aquí
KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian busca reclutar clientes para modelar sus fajas en nueva campaña

La exclusiva marca de ropa interior de la socialité está por cumplir su primer aniversario y lo celebrará a lo grande incluyendo a sus clientes más leales

ESPECTÁCULOS

·
La modelo prepara una gran celebración por el primer aniversario de su marca de ropa interior. Foto: Instagram @kimkardashianCréditos: Foto: Freepik

Kim Kardashian celebrará próximamente el primer aniversario de su exclusiva marma de ropa interior, por lo que busca a sus clientes más leales para ser parte de la campaña y modelar sus fajas. 

La socialité compartió un video en la cuenta de Instagram de su marca "Skims", en el que compartió algunos detalles sobre la próxima celebración, que ya comenzó con algunas fotografías publicitarias de famosas posando con algunas prendas de su marca. 

"Me encanta ver las fotos que comparten de SKIMS y leer los comentarios en las redes sociales, y quería aprovechar esta ocasión, esta próxima campaña y los regalos que hemos creado para ellos para darles las gracias". 

¿Cuándo será el primer aniversario de la marca?

Será el próximo 10 de septiembre cuando Kim Kardashian muestre al público la sorpresa que tienen preparada para sus clientes más leales y se dé a conocer si son parte de la gran campaña por el primer aniversario. 

En un inicio la socialité se metió en apuros debido al primer nombre que puso a su marca, se trataba de "Kimono", lo que de inmediato generó descontento entre los japoneses quienes pidieron que lo cambiara pues la palabra tenía un gran significado en la cultura. 

Luego de un año del escándalo Kim Kardashian prepara una gran sorpresa por el primer año de su marca, para lo que dio un adelanto colocando enormes vallas en Los Ángeles con famosas que modelan algunas de sus prendas. Entre ellas destaca Rumer Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Madison Chertow, Addison Rae y Brandi Yvonne. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg