Haz tu denuncia aquí
KARDASHIAN

¡Noo! Las Kardashians se despiden de sus fans y esta es la razón

Kim Kardashian cuenta con 188 millones de seguidores en Instagram y comenzó su serie televisiva el 14 de octubre de 2007

ESPECTÁCULOS

·
FINAL..La última temporada se estrenará el próximo año. Foto: Especial

Por medio de un conmovedor comunicado, Kim Kardashian publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de gratitud a todos los fans que ella y sus hermanas han juntado a lo largo de su carrera y les notificó que el programa Keeping Up with the Kardashians había llegado a su final y que aunque fue una decisión difícil, toda la familia consideró que era momento de ponerle punto final al programa que documentaba su vida.

Después de 20 temporadas en 14 años,cientos de episodios y spin-offs del show, ya es momento de detener esta emisión, debido a que tienen otros proyectos en mente. La socialité agradeció a la producción de E! por hospedar el programa durante todo este tiempo y a Bunim Murray, quien se encargaba de pasar horas con ellas documentando sus vidas.

"Sin Keeping up with the Kardashians no estaría donde estoy ahora(...) esta show nos hizo lo que cada una de nosotras somos hasta este momento  y yo estaré por siempre en deuda con ustedes"  fue lo que escribió Kim. 

 

Toda serie tiene un final

La última temporada se estrenará el próximo año y la publicación recibió algunos comentarios que lamentaban el hecho y varios más de personas que agradecían que el show saliera del aire ya. 

Kim Kardashian cuenta con 188 millones de seguidores en Instagram y comenzó esta serie televisiva el 14 de octubre de 2007 al lado de  Kris Jenner y sus hijas e hijo Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’