LUCERO

Lucero cumple sueño a fans; cantará con su hija Lucerito en sus próximos conciertos

La cantante dio a conocer las fechas de sus tres próximos conciertos y en uno de ellos podría estar acompañada de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Cantará con su hija en concierto. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Lucero hará realidad el sueño de muchos de sus fans, pues la cantante anunció que antes de finalizar el 2020 dará tres conciertos más y la sorpresa es que podría estar en el escenario acompañada de su hija.

Sí, cómo lo lees, “La novia de américa” estaría acompañada en el escenario de su hija menor, Lucerito, quien en más de una ocasión ha mostrado el talento que tiene para la música y que heredó de sus padres, pues cabe recordar que también es hija del cantante Manuel Mijares.

Aunque la idea aún está en planes, Lucero dejó abierta la posibilidad de cumplir el sueño de sus fans al tratar de convencer a su hija para que cante con ella, aunque sea una canción durante sus presentaciones.

 

 

En entrevista para el programa De Primera Mano, lucero reveló que desearía poder compartir escenario con su hija, quien dijo se inclina más hacia el pop. “Yo creo que más en la parte pop, pero bueno, ella ama cantar, entonces ya nada más que nos dé el sí”.

 

En más de una ocasión se ha dado a conocer el gusto de su hija por cantar, aunque no se habla de un lanzamiento profesional, sólo de su amor por la música, por lo que se podría dar este acercamiento con el público.

Lucero revela las fechas de sus próximos conciertos

La cantante dio a conocer las fechas de sus próximos conciertos, y serán tres presentaciones las que realizará antes de finalizar el 2020.

El primero de ellos será Pop Live, con fecha para el 31 de octubre; el segundo Banda Live, el 28 de noviembre y por último Mariachi Live, el 18 de diciembre; destacó que aunque estas presentaciones tendrán ya conocidos por el público los sorprenderá con algunas innovaciones.