ACTRIZ MEXICANA

¡Increíble! Patricia Reyes Spíndola CONFIESA que tiene pareja desde hace 27 años

La primera actriz habló de su afición por la cocina y el amor que le tiene a los animales, ya que disfruta mucho de su compañía

ESPECTÁCULOS

·
Patricia Reyes Spíndola aseguró que desde muy joven siempre tuvo la idea de jamás casarse.Foto: Archivo/ Twitter @tvunamCréditos: FOTO IG: ReyesSpíndola

La actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola confesó en entrevista para un portal de espectáculos habló de algunos de su vida privada, además señaló que desde muy joven siempre tuvo la idea de jamás casarse y tener una familia, sin embargo nunca ha estado sola, pues comparte su vida desde hace 27 años en una relación estable.

La actriz de 67 años declaró que siempre ha sido muy familiar, pues ha tenido parejas con las que ha durado por mucho tiempo, pues tuvo una relación de siete años, luego una de 12 y ahora una de 27 años.

En cuanto a su familia, apuntó que siempre ha sentido un gran cariño por Oaxaca, pues desde niña viajaba muy seguido a este estado con su abuelo, don Rafael Reyes Spíndola, a quien le decían "El Padre del periodismo en México", pues era el dueño de diario "El imparcial".

También habló de su afición por la cocina y el amor que le tiene a los animales, ya que disfruta mucho de su compañía, tiene tres perros, dos tortugas y un cotorro, pues siente que sus mascotas completan su vida.

En cuanto a la actuación afirmó que su familia quería que estudiara otra cosa, pero ella desde niña siempre resaltó sus dotes histriónicos, por lo que sus padres tuvieron que darle la confianza.

Desde los 5 o 6 años tuve muy clara mi vocación de ser actriz; cada que era mi cumpleaños les pedía hacer una obra de teatro. Mi abuela me hacía mi escenario y todos mis invitados se tenían que soplar mis obras", aseveró.

Por último narró su experiencia con el cáncer, pues en el año 2011 se le detectó cáncer de mama, enfermedad de la cual por fortuna salió librada, a pesar de que tras su detección pensó en la salud de su madre.

"Pensé en mi madre, que tenía 86 años, y después tuve la sensación de culpa, porque hice sufrir a mi pareja y a mis hermanos, ya que me lo guardé por siete meses; pero me lo detectaron a tiempo", declaró en entrevista para TVNotas.