Novia de Lupillo Rivera deja su belleza AL NATURAL y arranca suspiros: FOTOS

La ardiente modelo, no solo ha conseguido robar el corazón del cantante mexicano, pues sus seguidores le mandan piropos y halagos

Novia de Lupillo Rivera deja su belleza AL NATURAL y arranca suspiros: FOTOS
Lupillo Rivera junto a su novia Giselle Soto. Foto: Archivo/ Instagram @gorgizz

El cantante Lupillo Rivera ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, y lo encontró en su guapa novia, quien es 23 años menor que el famoso interprete de música ranchera.

Fue en septiembre cuando Lupillo dio a conocer que su guapa novia se llama Giselle Soto, quien ha llamado la atención de sus seguidores debido a su gran belleza que puede presumir incluso al natural.

Pues en la imagen que compartió en su cuenta oficial en Instagram da muestra de su gran belleza al lucir su escultural cuerpo al terminar su rutina de ejercicio y el rostro sin una gota de maquillaje que deja claro que no lo necesita, pues su piel luce impecable.

Esta es la foto:

Su hija no se queda atrás

Ayana Rivera es una de las mujeres más bellas y lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 78 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de una de las hijas del cantante de regional mexicano.

Pese a que en la red social no publica fotos con su padre, Ayana sorprendió a los internautas debido al cuerpazo de infarto que presume en cada una de sus publicaciones, algunas de ellas modelando diminutos bikinis. 

Una de las imágenes que más cautivo a los internautas es aquella en donde la hija de Lupillo Rivera modela un traje de baño animal print mientras muestra sus glúteos. 


Compartir