ANAHÍ

Anahí EXPLOTA de CORAJE en redes sociales; ¿qué ocasionó su ENOJO?

La actriz sorprendió con esta publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz publicó un mensaje que provocó la preocupación de sus seguidores. Foto: Especial.Créditos: FOTO: ESPECIAL

Anahí se encuentra molesta debido a los señalamientos que recibe día tras día su esposo, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Sin embargo, esto no es impedimento para que la exRebelde no comparta su vida en redes sociales.

En días recientes, la actriz publicó una historia en donde deja ver un corazón roto, mientras que colocó un "te odio" seguido de una imagen que remite al coronavirus. Hasta el momento, no se sabe si Anahí ha perdido a un ser querido. 

Lo que es indudable es que esta pandemia por el Covid-19 ha dejado miles de fallecidos en el país. Provocando tristeza no sólo en México sino en todo el mundo.

La preocupación de sus fans se dio después de esta publicación. Foto: Instagram @Anahi

Impacta el redes sociales

Dejando a un lado estos temas delicados, Anahí volvió locos a sus fans con un video en su cuenta de TikTok donde reta a sus fans a realizar un dueto con ella de la canción "Sálvame", que se una de las favoritas de RBD y su sobrina Ana Paula se sumó al reto con su voz. 

El parecido entre su sobrina, Ana Paula, y la exRBD ha dejado sin palabras a sus seguidores quienes han destacado que podría tratarse de la nueva Mía Colucci, el papel que habría realizado Anahí en la famosa telenovela.