DULCE MARÍA

¿Gemelos? Dulce María posa con su pancita de embarazo junto a su esposo: FOTO

La exRBD compartió con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver lo avanzado de su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María.Dulce María posa con pancita de embarazo. Foto: Instagram @dulcemariaCréditos: Foto: Instagram

Dulce María es una de las actrices más recordadas y queridas por el público, quienes no olvidan su papel en la telenovela "Rebelde", por ello su embarazo ha sido el tema que mantiene a sus seguidores en las redes sociales al tanto de cada una de sus publicaciones. 

Aunque son pocos los detalles que ha compartido la también cantante sobre su embarazo, ha hecho partícipes de grandes momentos a sus seguidores, como aquel en el que reveló el sexo de su bebé con un emotivo y conmovedor video en Instagram. 

Poco es lo que se sabe de esta etapa en la vida de Dulce María, sin embargo, esta vez mostró lo avanzado con una fotografía junto a su esposo en la que muestra su pancita y deja saber que ya tiene 31 semanas de embarazo

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar que podría tratarse de gemelos, por lo que se ve en la foto; sin embargo, la cantante no ha dado declaraciones al respecto y ha dejado saber que se trata de una niña a la que nombrará como el personaje que le ha dado más fama en las telenovelas, Roberta. 

Cancela participación en reencuentro de RBD 

Uno de los eventos que más esperan los fans de RBD es el reencuentro entre Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann; sin embargo, algo que ha dado de qué hablar es la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María. 

La cantante señaló que, a pesar de haber confirmado su participación, tuvo que retirarse debido a lo avanzado de su embarazo y para mantenerse saludable y a su futuro bebé.