RBD

Maite Perroni ¿enojada con Alfonso Herrera y Dulce María? Lanza FUERTES declaraciones: VIDEO

La actriz y cantante habló sobre los compañeros que no estarán presentes en el concierto que brindarán online el próximo 26 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
La banda RBD está separada desde hace 12 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Maite Perroni, protagonista de la serie más aclamada de Netflix “Oscuro Deseo”, y exintegrante del grupo RBD, hizo algunas declaraciones sobre sus compañeros del grupo que la impulsó a llegar a la fama.

Específicamente sobre todos sus compañeros de la telenovela, pero también de los dos que no estarán presentes en el concierto que brindarán online el próximo 26 de diciembre, evento que se llevará a cabo a petición de todos los fanáticos, que se emocionaron con su regreso, cuando se incorporaron de lleno en las plataformas digitales, justo el mes pasado.

El concierto tributo de RBD

Fue para una entrevista en el programa “Ventaneando” que la actriz y cantante mostró su emoción por el tributo que la banda RBD realizará al lado de Anahí, Christian Chávez, y Christopher Von Uckermann.

Cabe destacar que este concierto será el único y último que RBD ofrecerá; ya que no hay planes para que la banda se reúna después de esto y siga dando conciertos a través de los portales digitales o después de la pandemia en los escenarios; simplemente será un momento para compartir con los fans que día a día siguen demostrando el es el amor incondicional a la banda.

¿Qué dijo de Alfonso Herrera y Dulce María?

Cuando a Maite le preguntaron sobre Herrera y Dulce María, la actriz se mostró un tanto inconforme,Pues dijo que estarían en el concierto las personas que de verdad quieren estar.

“Estaremos los cuatro que queremos tener un momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”. 

Dichos comentarios fueron a raíz de que como todos saben Alfonso Herrera se negó a estar presente en el concierto de RBD; tras señalar que el participar en este evento interrumpe su carrera como actor, y que Dulce María por igual se negara también a unirse al concierto, debido a que su embarazo está a punto de terminar.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?