CELIA LORA

Celia Lora, como DIOSA, posa con ajustado vestido rosa mexicano y LENCERÍA negra: FOTO

La modelo y exintegrante de Acapulco Shore sorprendió a sus seguidores al posar desde el sofá mostrando sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
Nuevamente da de qué hablar en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: IG: celi_lora

Celia Lora dio de qué hablar nuevamente en redes sociales gracias a una fotografía donde lució su espectacular figura y consintió a sus fans con dos imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno.

La hija del líder del TRI, salió de la comodidad de su casa para lucirse en un estudio  donde el fotógrafo se esmeró por hacerla lucir sexy y elegante al posar con lencería negra y un maquillaje que resaltó su belleza.

Los fans se quedaron impactados con el resultado de la imagen, pues captó el mejor ángulo de Celia, quien desde que inició la pandemia, no posaba ante la lente de un fotógrafo profesional, pues veíamos sus fotos en el sofá de su casa.

Es esta foto la que ha causado sensación, pues la participante de Acapulco Shore, se luce de los más guapa y hace que no se le extrañe en la televisión, pues además constantemente sube contenido a su canal de Youtube.

La sobria foto le valió a Lora sumar más de 100 mil likes en sólo unas horas.

Posa como diosa con vestido rosa

La foto en lencería no fue la única que Celia Lora compartió con sus fans, pues volvió a su casa para lucirse, nuevamente desde el sofá, esta vez con un apretado vestido rosa mexicano que dejó al descubierto un gran escote.

Celia dejó verse con una abanico en la mano que le dio un toque de sobriedad y elegancia al atuendo rosa mexicano que portó para esta imagen, que en pocas horas alcanzó miles de likes.

Sin duda Celia Lora se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en Instagram, muestra de ello es la gran cantidad de marcas que recurren a ella para promocionar sus productos.