REDES SOCIALES

Gretell Váldez aumenta la temperatura con hermoso conjunto negro: FOTO

La actriz da una muestra de es una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
En las fotografías podemos ver la espectacular belleza de Gretell.Foto: Archivo/ Instagram @grettellv

Gretell Váldez logró encender las redes sociales tras publicar una de sus fotografías más atrevidas de la actriz en donde logra presumir su escultural figura con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz da una muestra de que la edad no es un impedimento, ya que a sus 44 años luce espectacular con una figura envidiable que la posiciona como una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo del espectáculo y en redes sociales donde cuenta con más de tres millones de seguidores, tan sólo en su cuenta de Instagram.

Dichas imágenes que comparte con sus fans los han dejado sin aliento pues en las fotografías podemos ver la espectacular belleza de Gretell, quien con muy poco maquillaje, incluso al natural se ve muy increíble.

Pero en esta ocasión mostró un poco más de lo que habitualmente lo hace luciendo un lindo conjunto negro que deja muy poco a la imaginación y que definitivamente logró cautivar la atención de su público.

Esta es la imagen:

Causa revuelo

En la foto se puede ver a la actriz en ropa interior con una blusa de manga larga negra que deja ver su envidiable abdomen marcado gracias a su disciplina en el gimnasio.

La imagen cuenta hasta el momento con más de 90 mil "me gusta", fue tal el impacto que obtuvo con esta foto que incluso logró el asombro de algunas de sus compañeras de la farándula como Marisol González y Fabiola Guajardo.