CHANTAL ANDERE

Chantal Andere revela que tiene COVID-19; "Tu cara me suena" suma un caso más: VIDEO

La actriz dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde se le ve tranquila, pues tiene síntomas leves

ESPECTÁCULOS

·
La producción de "Tu cara me suena" está al pendiente de la salud de Chantal. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Chantal Andere se sinceró a través de sus redes sociales y reveló que se contagió de COVID-19, a pesar de haber seguido al pie de la letra las medidas sanitarias para evitarlo.

Sentada y mirando fijamente a la cámara, la actriz platicó todo de manera tranquila, pues los síntomas que padece son mínimos. Hecho que la mantiene sin problemas, hasta el momento.

“Como saben estoy en un proyecto increíble que se llama 'Tu cara me suena US', en Univisión, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID-19, como varios de mis compañeros,desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente”

Chantal Andere, actriz

No es la única que se ha contagiado de COVID-19

Cabe destacar que Chantal no ha sido la única que se ha infectado del nuevo coronavirus en el programa donde participa, también sus compañeras: Sandra Echeverría, Llane y Melina León.

Están al pendiente de su salud en su trabajo

Chantal explicó que Univisión, ha estado al pendiente de su salud y la de sus compañeros. La empresa emitió un comunicado donde explicó que por razones de salud suspendió la producción de "Tu cara me suena"

"Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud"