ADELA NORIEGA

Chantal Andere habla sobre el paradero de la actriz Adela Noriega: VIDEO

La reconocida actriz reveló sobre el más reciente encuentro que sostuvo con Adela Noriega y sobre qué habló con ella durante el reencuentro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de la excelente relación que mantuvo con Adela Noriega.FOTO: @chanaandere

Chantal Andere receló durante una reciente entrevista acerca del más reciente encuentro que sostuvo con la actriz Adela Noriega, quien se encuentra lejos de los reflectores mediáticos desde hace algunos años. La también actriz de Televisa habló del último proyecto en el que trabajó con su colega y de la excelente relación que mantienen.

Fue durante una entrevista al programa El break de las 7, de la cadena Univisión, en donde Chantal Andere fue cuestionada por la conductora Alejandra Espinoza, sobre la relación que mantiene con la también actriz Adela Noriega, y también acerca de qué es lo que ha sido de su vida desde su última aparición en las telenovelas.

Andere trabajó en el melodrama Amor Real, en 2003, en donde compartió créditos con Adela Noriega, un momento que recuerda con mucho cariño ya que aseguró fue una época increíble y el proyecto fue algo que “adoré con todo mi corazón”, estrenó la actriz.

Durante la telenovela “”éramos muéganos”

La hija de la primera actriz Jaqueline Andere, aseguró en El break de las 7, que fue hace aproximadamente tres o cuatro años que sostuvo el último reencuentro con Adela Noriega, por lo que es una de las pocas personas con las que la actriz ha mantenido contacto en el transcurso de este tiempo: 

“Fue hace mucho tiempo, ella me buscó hace 3 o 4 años para pedirme el teléfono de otra persona y fue lo único que hablamos, ¿cómo estás?, ella siempre fue muy hermética”, señaló Chantal Andere. La actriz aseguró al programa de televisión que Adela Noriega acostumbraba salir de la Ciudad de México cada que terminaba una telenovela, y a partir de ahí todos le perdían la pista. 

“Luego yo hice otra segunda novela, que fue Amor real, que fue una novela de época que fue increíble, esa novela la adoré con todo mi corazón, y ahí nos volvimos a encontrar y todo lo que duró la novela estuvimos ’embarradas’ como muéganos,” detalló Chantal Andere.

Aseguró que durante las grabaciones de Amor Real solían platicar e ir a cenar “y luego grabábamos juntas y mi mamá nos hizo una fiesta en la casa padrísima, pero sí, siempre fue una mujer, que a pesar de que era muy amorosa cuando estaba con alguien que quería, era muy reservada de sus cosas”, concluyó la actriz.