MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: las TERRIBLES predicciones para el MARTES 13; VIDEO

La vidente ha realizado unas predicciones que de verdad te van a subir el azúcar

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente hace sus predicciones.Foto: InstagramCréditos: El Heraldo Media Group

Mhoni Vidente es una de las mujeres más respetadas que existen en el mundo de las predicciones, ya que muchas de las cosas que ha comentado se han dado de manera presencial en la vida. 

Uno de los temas más interesantes que presenta esta semana es el llamado "Martes 13", una fecha muy particular ya que se solicita que no se hagan cosas de las que después se puedan arrepentir. 

Esta fecha es muy cabalística y por ello se tiene un mal presagio sobre este día. Mhoni Vidente explicó en su canal de Youtube, cuáles son las predicciones para distintos temas como el Covid-19, las elecciones presidenciales en Estados Unidos o el invierno. 

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el "Martes 13"?

Lo primero y más importante que llamó la atención sobre las cartas de Mhoni Vidente fue la aparición de "la muerte". Esto significa que la vida de todos los seres humanos va a recibir una nueva transformación y los cambios van a llegar con una presencia inmediata. 

La primera de ellas es que Mhoni afirmó que la vacuna contra el Covid-19 llegará después de este "Martes 13" y varias vidas van a poder salvarse con esto. 

Elecciones presidenciales

Mhoni Vidente aseguró que las elecciones de Estados Unidos tendrá un ganador que gustará mucho a su país. Joe Biden se llevará las elecciones y no permitirá la reelección de Donald Trump. 

El peor invierno en muchos años

La vidente cubana afirmó que la situación no es tan buena en todos los aspectos ya que habrá un invierno muy frío, muy feo, temperaturas extremadamente bajas y que eso va a repercutir en la vida humana.