TENDENCIAS

Mhoni Vidente alerta INVASIÓN para México; un país europeo quiere conquistarnos

La astróloga dio a conocer las predicciones del mes de octubre en las que anticipa que se avecinan algunas guerras ¿en México?

TENDENCIAS

·
Mhoni adelantó una posibilidad para comunicarnos con los extraterrestres. FOTO: @mhoni1Créditos: Especial

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de octubre, en donde anticipa días difíciles con nuevas guerras, frío intenso y la visita de extraterrestres. Mhoni adelantó que vendrás días difíciles, sobre todo el13 de octubre, momento en que se espera lo peor de acuerdo con sus palabras, pero al cerrar el mes las condiciones tenderán a mejorar para todos.

Desde su canal de YouTube la famosa astróloga detalló cada uno de los acontecimientos que veremos en este mes que acaba de iniciar, en donde vemos que se consolida la mala racha que ha vivido el planeta a lo largo de este 2020, pero con un episodio de paz y cierta estabilidad para comenzar de lleno el mes de Noviembre.

Destacó que octubre figura como un mes cabalístico en donde prevalecerá la revolución mental, con dos fechas clave; el 13 y el 31. En el primer caso Marte, el planeta de la guerra, mostrará su faceta más potente ya que se mantendrá conectado con la Tierra con mayor intensidad.

El planeta de la guerra se conectará con la Tierra

Dado lo que representa el Planeta Rojo (dinero, guerras, ira y soberbia) podrían aparecer nuevos conflictos bélicos en regiones de Asia, África e incluso Europa. Guerras derivadas de la lucha por los recursos como el oro, el gas, el petróleo e incluso las disputas territoriales.

“Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y poco a poco los estará invadiendo”, adelantó la astróloga.

Mhoni destacó que con la Luna Llena, desde este jueves se irradia energía para que el ser humano evoluciones y cambie para convertirse en un ser con más conciencia espiritual. Con la llegada de la temporada invernal también se espera frío intenso en muchas regiones del mundo, un clima que podría ser devastador; aunado a ello se espera más actividad volcánica en particular en regiones como Indonesia. Debido a lo que se avecinaría como una crisis, Mhoni llamó a cuidar el dinero.

Un complot contra el presidente

Para nuestro país, la vidente adelantó que en octubre anticipa un complot contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde su círculo más próximo; además de rumores respecto a su salud, lo que supondría que tuviera que dejar su cargo.

“Lo que es un hecho es que Andrés Manuel debe tener mucho cuidado con la gente que está cerca de él porque puede ser que lo traicionen, los opositores quieren comprar a esa gente cercana a López Obrador”, advirtió.

Finalmente la astróloga adelantó una posibilidad para comunicarnos con los extraterrestres mediante dimensiones que ellos se encargarán de abrir, ya que vendrán a advertirnos sobre los problemas que están por venir. Advierte además que una de sus naves caerá en el Mar Índico.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr