RUTA 2024

Sandra Cuevas respalda salida del PRI de Adrián Rubalcava: "No está solo, cuenta conmigo"

La alcaldesa intervino durante la conferencia de prensa para hacer frontal su apoyo por el expriista

ELECCIONES

·
Sandra Cuevas llegó a la conferencia de prensa para dar su parecer de los hechos Créditos: Especial

Tras la los desacuerdos con su dirigente nacional Alejandro Moreno, Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa con licencia, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de medios, Rubalcava Suárez indicó que Moreno Cárdenas le avisó en un mensaje de whatsapp que ya no estaría en la contienda por la candidatura del Frente Amplio por la Ciudad de México, y que sería Santiago Taboada el abanderado. Precisó que analizará las opciones que tiene para continuar en el trabajo político, ya que no es por cargos por lo que trabaja.

Te puede interesar: 

Adrián Rubalcava: "Voy a estar en la boleta aunque no sea con la alianza opositora"

La Ciudad de México será el estado más seguro del país, de ganar en el 2024, asegura Adrián Rubalcaba tras su registro como aspirante

“Estaré pensando con calma, no quiero equivocarme. Lo que si puedo decir, me salgo del PRI, no voy a estar en un partido en el que confié; tuve mucho cariño lo respaldé durante muchos años, pero hoy su dirigencia traiciona los principios“, afirmó.

“A los demás partidos les digo, no entiendo como se prestaron , tendiendo un candado ti triunfador en una negociación en donde impulsarán a alguien que tiene vínculos con el crimen, que tiene imputaciones y que lamentablemente, hoy en día sabemos que ya aquellos que han sido detenidos han reconocido su culpabilidad de la construcción de inmuebles irregulares”, comentó.

Señaló que, según el dirigente del PRI, la candidata presidencial del Frente Amplio por México. Xochitl Galvez presionó a los partidos para evitar un proceso interno y se escogiera a un solo abanderado en la capital del país.

Sandra Cuevas manifiesta su apoyo por la decisión de Adrián Rubalcava 

A la conferencia llegó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien le manifestó todo su apoyo, amor y respaldo a Adrián Rubalcava.

Durante la conferencia de prensa, Sandra Cuevas intervino para externar su apoyo al expriista
FOTO: Especial 

“Solamente quiero que se lleven ese mensaje: Rubalcaba no está solo, cuenta conmigo y vamos a seguir trabajando por la Ciudad de México”, expresó.

Le envió un mensaje  a Alejandro Moreno y le dijo que no tiene palabra, y ha sido irresponsable, señalando que gracias a los votos que le dio en la CDMX, el líder nacional tricolor es diputado federal por la capital del país.