TAMAULIPAS

Mario Delgado asegura que en Tamaulipas se preparan para la guerra sucia

El dirigente nacional, expuso que Morena está hoy más fuerte que nunca en la voluntad de cambio entre los tamaulipecos

ELECCIONES

·
Vamos a ver en Tamaulipas está guerra sucia a niveles extraordinarios Foto: Especial

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), Mario Delgado afirmó que están preparados para enfrentar una guerra sucia durante la campaña electoral de este 2022 en Tamaulipas, donde se habrá de elegir al nuevo gobernador.

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Reynosa, estuvo acompañado del precandidato de Morena a la gubernatura estatal, Américo Villarreal Anaya, ahí el dirigente nacional, expuso que  Morena está hoy más fuerte que nunca en la voluntad de cambio entre los tamaulipecos.

"Vamos a ver en Tamaulipas está guerra sucia a niveles extraordinarios, pero estamos preparados porque parten de un supuesto equivocado de que la gente es tonta, la gente sabe quiénes son los corruptos, quiénes no han cumplido y la gente sabe quiénes encabezan un gobierno criminal", expuso Mario Delgado.

Insistió en que  no caerán en las provocaciones de los otros partidos y sobre todo del actual gobierno panista, del que dijo están derrotados moralmente y han perdido la confianza de la gente.

"Cuando sabes que estás a punto de un cambio de régimen, el régimen que se va recurre a todo tipo de estrategias, como dice el presidente están derrotados moralmente, saben que la gente ya decidió, entonces lo que les queda es la mentira, la calumnia, las noticias falsas para confundir", declaró.

Insistió en  que los contrincantes recurrirán a dichas prácticas porque son incapaces de presentar propuestas diferentes por toda la carga que traen de deshonestidad, de corrupción, y entonces, afirmó, serán capaces de inventar cualquier cosa.

Delgado Carrillo aseguró que Américo Villarreal fue elegido como el abanderado de Morena, por la propia gente en las encuestas por su probada honestidad como servidor público.

"Américo Villarreal está aquí fundamentalmente porque la gente lo eligió por su honestidad a prueba de todo, no de los últimos meses sino de toda la vida de un comportamiento intachable", insistió Delgado Carrillo.

Por su parte el precandidato Américo Villarreal, adelantó que no caerá en provocaciones y promoverá un movimiento pacífico   y mantendrá su conducta limpia de trabajo y honestidad.

dhfm

Seguir leyendo:

Estoy convencido de los principios de la Cuarta Transformación: Américo Villarreal

Américo Villarreal Anaya se registra como aspirante para la gubernatura de Tamaulipas

Tamaulipas pone en cuarentena buque proveniente de EU por contagios de Covid-19