TAMAUALIPAS

Américo Villarreal confirma que habrá operación cicatriz en Tamaulipas

El precandidato de Morena a senador no descartó que se presenten situaciones de guerra sucia en el proceso que viene

ELECCIONES

·
En los próximos días iniciará una serie de recorridos por la entidad Foto: Especial

Luego de hacer oficial su licencia como senador, Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas  afirmó que la operación cicatriz al interior de Morena va por buen camino para el proceso electoral del 2022.

Destacó la necesidad de fortalecer la unidad al interior del partido e impulsar la cuarta transformación en la entidad desde la fuerza de la militancia, con quienes se ha reunido en el arranque de su precampaña.

Aseguró que en los próximos días iniciará una serie de recorridos por la entidad con el fin de sostener encuentros con la militancia y los simpatizantes de MORENA, con quienes habrá de compartir los valores de este movimiento.
“Decirle a la militancia y a los simpatizantes, que vamos a estar recorriendo la entidad para platica que nos veamos, que nos escuchen, y que sigamos sumándonos y adhiriéndonos al movimiento de transformación, con una visión humanista, con una visión de respeto a los derechos humanos y como bien principal de este movimiento, que busca el bienestar social”, destacó Villarreal Anaya.

No  descartó que se presenten situaciones de guerra sucia en el proceso que  viene que y estará habrá atento y con la capacidad para enfrentar este tipo de situaciones.

“Estamos próximos a hacer una convocatoria a todos los compañeros que participaron en las diferentes etapas del proceso de selección para buscar a través del diálogo y el acuerdo, las coincidencias que nos permitan hacer las cosas bien para fortalecer a Morena”, finalizó el senador con licencia.

dhfm

Seguir leyendo:

Estoy convencido de los principios de la Cuarta Transformación: Américo Villarreal

Américo Villarreal Anaya se registra como aspirante para la gubernatura de Tamaulipas

Tamaulipas pone en cuarentena buque proveniente de EU por contagios de Covid-19