RUTA 2022

Américo Villarreal Anaya se registra como aspirante para la gubernatura de Tamaulipas

El senador irá por Morena para la gubernatura

NACIONAL

·
“Me registro fortalecido por la esperanza de un Tamaulipas digno", aseguró.Créditos: Especial

A través de un vídeo, el senador Américo Villarreal Anaya, confirmó que se registró como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Tamaulipas, donde también manifestó su beneplácito de participar en este proceso de selección interna, atendiendo la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“Me registro fortalecido por la esperanza  de un Tamaulipas digno para vivir y del que tamaulipecas y tamaulipecos nos sintamos orgullosos. ¡Estoy seguro, lo vamos a lograr!, dijo el senador en su mensaje en redes sociales.

Villarreal Anaya dijo que será respetuoso de los resultados y pondrá todo lo que este de su parte para que en este proceso prevalezca la armonía y la unidad entre la militancia y los aspirantes.

Junto con Villarreal Anaya, hay otros aspirantes como Adrián Oseguera Kernion, quien actualmente es alcalde de Ciudad Madero, uno de los municipios más importantes de Tamaulipas.

Así como Rodolfo González Valderrama, quien ostenta el cargo de Delegado Federal de Programas Federales, también levantaron la mano Maki Ortiz y Héctor Garza.

alg

Sigue leyendo 

Elecciones México 2022: Cuauhtémoc Ochoa rumbo a la gubernatura de Hidalgo

Ruta 2022: Hidalgo, a prueba en las urnas

Elecciones México 2022: Se registra Salomón Jara como precandidato a Gobernador de Oaxaca